fbpx

Noticias

El día 20 de Agosto de 2010 se realizó en Managua el Re-lanzamiento de la Asociación Nicaragüense de Promotores y Productores de Energías Renovables (ANPPER), organización que cuenta con el apoyo del Proyecto Acelerando las Inversiones en Energía Renovable en Centroamérica y Panamá (ARECA) a través del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), un grupo de empresas privadas, ONGs y personas naturas que buscan contribuir con la generación de energía utilizando recursos renovables, contribuyendo con la limpieza del medio ambiente.

Se contó con la participación de autoridades de la Vicepresidencia de la Republica de Nicaragua, funcionarios del BCIE, autoridades del Ministerio de Energía y Minas, representantes de otras instituciones de gobierno, desarrolladores de proyectos, instituciones financieras, Organizaciones no gubernamentales, etc.

El Ing. Vladimir Delagneau B, fundador de TECNOSOL y nuevo presidente de ANPPER dio a conocer el plan de acción y estrategias de la Asociación. También durante el evento se firmó un convenio de colaboración con la Red de Reserva Silvestre.​

Leave a Reply