fbpx

Noticias

TECNOSOL ha sido una de las seis empresas ganadores de los prestigiosos Premios Ashden para Energía Sustentable del año 2010. Cada año la organización británica Ashden Awards for Sustainable Energy premia la labor de empresas e instituciones reconocidas a nivel mundial por su importante apoyo en crear e impulsar una nueva cultura de desarrollo sostenible.

TECNOSOL logró demostrar que su modelo de negocios es innovador y está generando valor social, ambiental, económico y educativo. Durante la semana de ceremonia y eventos en Londres, funcionarios de TECNOSOL compartieron sus experiencias en diversos círculos, ademas de exponer su trabajo a consultores internacionales, periodistas, investigadores y estudiantes en el Imperial College, una de las universidades más reconocidas en Inglaterra.

El científico inglés Sir. David Attenborough, reconocido mundialmente, entregó el premio al fundador de TECNOSOL ingeniero Vladimir Delagneau Barquero. También el principe Carlos de Gales, al ser padrino de los premios, transmitió un mensaje de felicitaciones a los ganadores y de continuar siendo agentes de cambio a favor del planeta.

Leave a Reply