fbpx

Noticias

Tecnosol suscribió un convenio con Banpro Grupo Promerica para acceder a los fondos del programa Líneas Verdes y de esta forma brindar financiamiento a los clientes que deseen ahorrar energía eléctrica en sus hogares, fincas o empresas, por medio de tres modalidades: paneles solares, colectores solares para el calentamiento de agua y sustitución de bombillos por iluminación Led.

“Una vivienda o empresa que instale un panel solar tendrá un ahorro significativo en su factura eléctrica. La inversión se recupera en un período de 4 años y es para autoconsumo, es decir, generar su propia energía”, señaló el ingeniero Vladimir Delagneau, presidente de Tecnosol.

Por su parte, el licenciado Mauricio Guirola, gerente de Crédito Banpro, agradeció a Tecnosol por su confianza y aseguró que con el conocimiento y tecnología que la empresa posee, se va a poder satisfacer y brindar financiamiento a una gran cantidad de clientes que no tienen energía eléctrica en sus fincas, instalando paneles solares.

El convenio fue suscrito por Vladimir Delagneau, presidente y gerente general de la empresa Tecnosol  y Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial de la entidad financiera, quien dijo, “Vamos a apoyar a pequeñas y medianas empresas que quieran ahorrar energía y contribuir con el medioambiente, produciendo energía limpia. Los invitamos a comprar en Tecnosol y utilizar los fondos verdes que tenemos disponibles para su beneficio”.

Leave a Reply